20 años

Preguntas frecuentes

  • ¿Es peligroso?

    Todas las actividades de aventura involucran un inherente elemento de riesgo, nuestro excelente record de seguridad es el resultado de la constante preparación y muchos años de experiencia, sin embargo todos los participantes deben leer y firmar la carta de responsabilidad.

  • ¿Cómo saber que estoy apto para el viaje?

    La mayoría de nuestros viajes están diseñados para aventureros “normales” con una condición física regular y excelente disposición a divertirse, sin embargo tenemos algunos itinerarios “Xtreme” que demandan de los participantes una excelente condición física y un gran espíritu de aventura.

  • ¿Se requiere experiencia?

    No, solo en ríos clase IV ó más y de acuerdo a la temporada y a la sección que se quiera navegar. Tampoco es indispensable saber nadar ya que te proporcionamos el equipo certificado adecuado.

  • ¿A partir de que edades se puede participar en este tipo de actividades?

    Hay actividades que se adaptan a todo tipo de edades. En temporada de agua alta en el rafting requerimos que los niños sean mayores de 16 años, aunque varia de acuerdo a sus aptitudes; en temporada baja desde los 6 años pueden realizar rafting.

  • ¿Cuántas personas caben por balsa?

    Para operar un viaje de descenso de río se requiere que por lo menos sean 4 participantes, pero hay diferentes tamaños de balsas, nosotros contamos con balsas que llevan desde 3 hasta 7 personas, además del guía.

  • ¿Cuánto dura el recorrido en los rápidos?

    El tiempo depende mucho del nivel del agua, de la temporada y de la embarcación que se elija, pero en general en el agua estamos alrededor de 2 hrs. y entre traslados y plática previa de seguridad consideramos 3 horas.

  • ¿Que necesito llevar para mi aventura?

    Para el río short ó Licras, playera y sandalias con correas ó tenis (se van a mojar); para las otras actividades pantalón corto o de mezclilla, playera y tenis (botas de excursionismo); para la estancia muda de ropa cómoda y deportiva, un rompevientos, y una toalla, artículos de aseo personal, repelente para moscos, bloqueador solar, cámara fotográfica y una lámpara (opcional).

  • ¿Puedo usar mi teléfono movil?

    Solo si es Telcel y la señal no es muy buena.
    Pero puedes proporcionar nuestros números telefónicos por cualquier recado de emergencia:
    Tel. oficina 01 279 832 35 35 / 36
    Movil Whats App 045 22 81 94 93 36

  • ¿Cuál es la mejor temporada para realizar rafting?

    Una de las ventajas que tenemos en este lugar, es que el río de los pescados es navegable durante todo el año; pero la mejor temporada es en el verano de junio a noviembre ya que inicia la época de lluvias y el nivel de río sube, haciéndolo más emocionante y divertido.

Haz tu reservación aquí !!! Te ayudaremos a que la experiencia para tu grupo sea inolvidable

Reservar