20 años

Viajes empresariales o de integración

Tenemos alianzas con la mejor infraestructura de la región para tu viaje empresarial, reforzado con nuestros programas de liderazgo y desarrollo organizacional hemos impactado de manera positiva a diversas organizaciones y empresas de todo el país y del extranjero, realizando sus eventos, talleres, retiros y convenciones.

Contamos con sala de juntas, pista de retos, explanada con vista al río y amplias áreas verdes. Y sobre todo especial atención a sus necesidades para garantizar el éxito de su evento.

A través de actividades seguras, se experimenta una sensación de riesgo controlado que pone a los participantes en un estado de alerta en el que se detiene la inercia de sus estructuras de pensamiento y se adquiere una “lucidez diferente”. Esto implica condiciones ideales para un aprendizaje más profundo y de efectos más duraderos.

Los lemas y dichos de dominio público como: “Todos estamos en el mismo barco” o “la unión hace la fuerza”, cobran un sentido muy real en el que se exponen conceptos tan importantes de la vida empresarial como la integración y el trabajo en equipo donde la colaboración de todos y cada uno de los miembros del equipo es de suma importancia.

Aprovechamos la completa disposición de los equipos a recibir las instrucciones en cada una de las actividades para mandar implícitos los mensajes que los consultores y/o directivos de la empresa pretendan hacer llegar a sus colaboradores.

Los retos y demás actividades de aventura como Rafting, rappel, tirolesa etc. se realizan a un muy buen nivel de camaradería que resulta muy fácil romper con viejos vicios y problemas de comunicación entre los miembros de los equipos.

Comunicación, planeación y estrategia se transforman en un lenguaje común de los equipos.

Cabañas Eco Resort

Haz tu reservación aquí !!! Te ayudaremos a que la experiencia para tu grupo sea inolvidable

Reservar