20 años

¿Quiénes somos?

equipo
Somos un equipo preparado y comprometido, con la misión de hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.
Somos aventureros incansables, orgullosos de compartir contigo las maravillas naturales.

Somos profesionales, sin tantos discursos, mantenemos un record de seguridad intachable.

 

quienes-somos

Tu Equipo Profesional de Aventura

  • Raymundo Tepetlan
    Nacido en Jalcomulco, Veracruz, y entregado a su trabajo como guía de río, serio y responsable además de ser todo un profesional, conocedor del río pescado como buen jalcomulqueño, hace de cada aventura una experiencia inolvidable y divertida.
  • Brian Geske
    Originario de Wisconsin. También adoptado por Jalcomulco desde hace ya varios años, le gusta la fiesta. Su fuerte es el kayak, excelente anfitrión, ha conocido gran  parte del mundo demostrando que la aventura no tiene fronteras, es la representación viva de nuestro slogan: “La aventura no es un deporte, es un estilo de vida”.
  • Felix “la cabra”
    Conocedor de las historias y leyendas de Jalcomulco, desde muy niño ha tenido el contacto y la convivencia con las aguas blancas. Kayakista y guía de balsa, para él cada descenso en el río es una oportunidad para mostrar las bellezas y cualidades de la tierra que lo vio nacer.
  • Raúl Martínez
    Originario del Distrito Federal. Veterano de las grandes aventuras. Su experiencia lo ha llevado a “liderar” importantes expediciones en México y en el extranjero. Pionero en viajes comerciales de aventura, participó  en la creación de las normas oficiales que rigen el turismo alternativo en México NOM 09 y NOM 011 SECTUR. Fundador del Equipo Profesional de Aventura desde hace más de una década.
  • Isabel Valencia
    Con un gran espíritu de aventura y  amplio sentido de responsabilidad hace que todas las partes de un viaje de aventura empalmen con  gran eficiencia.
  • Javier Mestizo
    Joven originario de San Marcos, Veracruz, en sus comienzos como guía, está siempre dispuesto a aprender y a vivir cada instante en el río al máximo. Siempre alerta para colaborar con sus compañeros en todas las actividades.
  • Sebastian, Jero, Sandro, Adrián, Oscar, Christian, Nabor, Angélica, Poli, Raymundo, Issac…

Haz tu reservación aquí !!! Te ayudaremos a que la experiencia para tu grupo sea inolvidable

Reservar