20 años

Tirolesas profesionales en Jalcomulco

¿Has soñado que vuelas…?

Ven y haz realidad esos sueños de volar con nuestras tirolesas!! Es una experiencia realmente placentera porque solo disfrutas del los paisajes y la sensación del vuelo sin instrucciones complicadas o preocupándote por “frenar” a tiempo. Nuestras tirolesas están diseñadas bajo estándares internacionales y operadas con equipo certificado de las mejores marcas en la industria deportiva. Somos miembros del PRCA (Professional Rope Course Association) que junto con ANSI (American National Standard) homologan las instalaciones de este tipo de proyectos para seguridad de los usuarios.

Tirolesa Jalcomulco

Las tirolesas son un perfecto complemento para el viaje a los rápidos y las incorporamos en un circuito de aventura, conectándose con nuestros descuelgues a rapel y nuestras vías ferratas de escalada. Son dos secciones de 200 metros cada una, diseñadas de tal forma que si te gustó (¡y a todos les gusta!) puedes volver a lanzarte (ya que no quedas muy lejos de volver al principio) y lo mejor, sin pagar cargos adicionales!

¿La tirolesa más grande?

Sí, ¡la operamos! y también es la más alta de la región, con 600 metros de largo en un solo tiro y casi 200 metros de altura: tiene una vista espectacular del río, deja atrás por mucho a otras que publican como las más grandes que en realidad son la suma de varios tramos de menos de 200 metros cada uno y con alturas de 20 o 30 metros.

Y no olvides, cuando vengas a volar no dejes de visitar Jalcomulco y navegar las emocionantes aguas de su río.

Haz tu reservación aquí !!! Te ayudaremos a que la experiencia para tu grupo sea inolvidable

Reservar